jueves, 25 de abril de 2013

Desde mi indignación


Estamos cansados, desde nuestra indignación se vislumbra su fracaso, el fracaso de aquellos que tratan de convencernos de que están haciendo lo correcto. 

¿ Es lo correcto que mas de la mitad de la población mundial, se muera de hambre o viva en condiciones infrahumanas o no tenga un futuro hacia el que mirar, mientras la otra mitad se ve sometida, al consumismo por obligación, para mantener este y otros muchos desequilibrios, EVITABLES, que son el bastión sobre el que se afianzan los poderosos?

 ¿ Es lo correcto, que mientras el paro se incrementa, no solo en España, sin no en el resto de el mundo, se estén derribando las infraestructuras levantadas con mucho esfuerzo y lucha, para amparar al desamparado, no desde la caridad si no desde la justicia.?

¿Es lo correcto, que la patada policial en las casas de los ciudadanos no sean cuestionada desde las instituciones públicas y estatales, y si se cuestione la acción lícita, legitima de esos mismos ciudadanos a protestar allá donde sea necesario contra lo que consideran un atropello y sus responsables.?

¿Es lo correcto, que las leyes se hagan y deshagan a voluntad de los gobiernos de turno, sin contar para nada con la opinión del pueblo sobre el que se ejercerán estas leyes?

¿Es lo correcto, hacer negocio, ser tolerantes por razones meramente comerciales,  con dirigentes totalitaristas, despóticos, que mantiene en sus países leyes tan despiadadas, como, la lapidación, la pena de muerte, la ablación, la desprotección sanitaria y un largo etcétera despropósitos?

¿Es lo correcto, que tras el seudónimo de Banca, se esconda un organización de mafiosos y estafadores, que solo por estar  detrás de este concepto se libren de ir a la cárcel?

¿ Es lo correcto, es lícito, un gobierno que mintió en campaña electoral para gobernar?

¿Es lo correcto, aumentar la edad de la jubilación, abaratar los despidos, reducir las prestaciones sanitarias, limitar el derecho de la mujer a abortar, privatizar la educación, condicionar nuestro derecho a la huelga, no permitir al pueblo acercase a su Congreso, obligarnos a pagarle a Europa una deuda que no hemos contraído los ciudadanos europeos?

¿Es lo correcto, que la salud, el bien estar, el desarrollo, la cultura, el progreso de los pueblos, se coloque siempre detrás del interés económico?

No, no es lo correcto y esos intereses económicos  tienen nombre y apellidos, son hombres y mujeres inalcanzables hasta ahora, que han invertido muchos siglos en convencernos, de que todo funciona bien, de que este sistema es el único posible, pero cuando el hambre azota, cuando el bien estar desaparece, las injusticias se aúnan  y el Cesar empieza a correr peligro, su soberbia, su prepotencia, están creando, sin saberlo, a un monstruo, que espero sinceramente lo devore, porque lo correcto está por venir, y está en nuestras manos.

A.M.G



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Si que es verdad !!! estamos cansados de tantas mentiras y de tantos cambios, que tanto nos a costado conseguir ... ya esta bien de pagar los platos rotos, de los que dicen ser nuestros gestores !!! ... "unos impresentables" ... y...
    Esto es para el Cesar !!! ya no somos tus marionetas por que esto va a cambiar .

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo,despertemos no seamos más sus inquilinos,el planeta es de todos quienes amen,el poder quedaría obsoleto si despertaramos somos muchos más!!pulgar abajo al Cesar,clarísimo Anabel,

    ResponderEliminar
  3. nada de eso es correcto . pero mientras sigamos votando quienes regiràn nuestros destinos esto seguira su curso .. solo nos librarà de este genocida sistema la revolucion social y un gobierno del pueblo para el pueblo .-
    revolucion ò sumision no hay mas opciones
    gracias Anabel . como siempre brillante .- <3

    ResponderEliminar