COMENTA EN GOOGLE+

COMENTARIOS GOOGLE+

viernes, 11 de diciembre de 2009

¿ Karmele Marchante en Eurovisión?.

Estimados lectores, ante todo mi respeto por esta Sra."En La Viña del Sr. Cabemos todos".

¡Pero vamos!. Que se quiere presentar a Eurovisión y representarnos a todos los españoles.

Yo no se como estaremos vistos a los ojos de todos los países participantes en ese certamen, pero si sale elegida "Oh Dios Mío ......" estaremos peor vistos, " esa es mi humilde opinión".

A ver Karmelita, niña bonita. Que por que tu vida como periodista este apoyada por una cadena de televisión, no debes jugar con la profesión de los cantantes, eso es intrusismo, y mucho menos por que te sientas arropada y lanzada en una campaña que de verdad, tele 5 las hace muy buenas, y podrían sacar de ti mucho y convertirte en un producto rentable.
No debes de permitir que los esfuerzos de los que les cuesta llegar día tras día, a lo que para ellos es su vida, convertirlo en un mero juego, que como bien he dicho, estas utilizando el lanzamiento y campaña de dicha televisión.

A ver Karmelita. Qué eres un Tsunami, tengo que reconocer que si, pues para soportar y no desvanecer ante todos los estilos de ridículo que haces, debes de serlo.
A ver Karmelita. Mujeres al poder , pues si porque no, todos nos merecemos ser iguales, pero ni mas ni menos, ¿pero no te das cuenta que las composiciones de tus canciones no va mas allá de la redacción de una adolescente empezando a componer?.

Anda se honesta y una retirada a tiempo, no te vendrá mal, no quieras sumarte al carro de los oportunistas y quédate con tu sueño que hay muchos como tu, y todo lo mas, esbózalo en un articulo que es lo tuyo.

Mi voto va para la periodista de antaño, pero no para la cantante.






* Yo soy un tsunami, soy una chica in.
* La mujeres al poder.
* La Karmelita, niña bonita.

El Gran Ridículo se avecina, el gran tsunami quiere ir a Eurovisión
¿Nos debe representar?, deja tu humilde opinión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo. Cada gallina a su corral.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy encontra, que Karmele Marchante valla a Eurovisión. que se dedique al periodismo, o a la patochada que hace en salvame.
    Pues lo de cantar y componer no le va.

    ResponderEliminar

Visitantes Recientes